El CAZG trabaja en la reparación de una avería que afecta a Conil y Vejer

25 Abr, 2023 | Noticias

El CAZG trabaja en la reparación de una avería que afecta a Conil y Vejer

El presidente del consorcio, Jorge Rodríguez, asegura que se facilitarán camiones cisterna para garantizar el abastecimiento de agua
Fecha de publicación: martes 25 de abril de 2023

El Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana (CAZG) está trabajando en la reparación de una importante avería que está afectando al suministro de agua de las localidades de Conil y Vejer.

El presidente del CAZG, Jorge Rodríguez, desplazado hasta la zona donde se ha producido la avería, ubicada en un paso a nivel de la autovía A-390, entre el polígono Pelagatos y la carretera del Pago del Humo. A pesar de su cercanía a Chiclana, no afecta a la localidad.

El CAZG quiere tranquilizar a los habitantes de Conil y Vejer, que están sufriendo cortes de suministro, ya que mientras se repara la avería, se facilitarán camiones cisterna para garantizar el abastecimiento de agua.

La ubicación de la avería está dificultando las labores de reparación, que en estos momentos no se puede estimar cuando quedarán resueltas. Mientras tanto, a Vejer llegarán camiones cuba para garantizar el suministro a la ciudadanía, y también a Conil si fuera necesario

Pin It on Pinterest